¡Caracas disfruta de más espacios para su recreación!

Prensa MinJuventud (Caracas, 28 de agosto de 2013) Los capitalinos disfrutan de 50% del espacio público, gracias a la acción de la Revolución Bolivariana a través de la jefatura del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del municipio Libertador, así lo aseguró el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

 

Rodríguez expresó que se construyen e instalan 200 parques y se prevé que en diciembre de 2013 lleguen a 350 “en 4 años la Alcaldía de Caracas ha recuperado 1.100.000 metros cuadrados en áreas de recreación”.

 

Entre los parques y plazas completamente restituidos menciona la plaza Diego Ibarra, Los Caobos, El Calvario, parque de patineta de Caricuao y el parque del Oeste.

 

En relación con la construcción del Parque Hugo Chávez, Rodríguez indicó que el mismo estará integrado por un terminal, equipos comunales, plazas, estadios deportivos y educativos rodeados de jardines y áreas verdes.

 

El parque se ubicará en los espacios abiertos de La Rinconada. Prevén sea inaugurado el 28de julio de 2014, con motivo del cumpleaños del gigante Hugo Chávez. (FIN)

 

Fuente: Minjuventud

Imagen extraída de: Minjuventud.

  • Eco Yuppie Baby
  • Calidad Yuppie
¡Espacios lúdicos en jardines infantiles! La ventaja de las zonas personalizadas está en que “los pequeños son más independientes, tienen más autonomía, saben que en cada espacio encuentran el material que requieren para una actividad y...
Yuppie Park presente en la expansión de áreas de recreación del Municipio San Diego - Edo. Carabobo Los parques temáticos se han popularizado en el mundo, tanto en países industrializados como en vías de desarrollo, porque atraen a una gran población, especialmente infantil y juvenil. Los...
¡Una actitud alegre podría protegerte de problemas cardíacos! Ser alegre y optimista puede reducir grandemente el riesgo de sufrir de problemas cardiacos, según un estudio reciente.  
¡Receta para criar niños felices! Lo que hace felices a los niños podría sorprenderte. Los expertos en desarrollo infantil que estudian el tema afirman que la felicidad no es algo que puedes darle a un niño como un regalo. De...
¡Importancia de la diversión en tiempos de vacaciones! Tener vacaciones no es sinónimo de no hacer nada, más bien es, un tiempo para cambiar de actividades, ojalá a unas placenteras y alegres.Preparar los días de descanso puede ser un motivo de...
colour style colour style colour style colour style