¡Caracas disfruta de más espacios para su recreación!

Prensa MinJuventud (Caracas, 28 de agosto de 2013) Los capitalinos disfrutan de 50% del espacio público, gracias a la acción de la Revolución Bolivariana a través de la jefatura del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del municipio Libertador, así lo aseguró el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

 

Rodríguez expresó que se construyen e instalan 200 parques y se prevé que en diciembre de 2013 lleguen a 350 “en 4 años la Alcaldía de Caracas ha recuperado 1.100.000 metros cuadrados en áreas de recreación”.

 

Entre los parques y plazas completamente restituidos menciona la plaza Diego Ibarra, Los Caobos, El Calvario, parque de patineta de Caricuao y el parque del Oeste.

 

En relación con la construcción del Parque Hugo Chávez, Rodríguez indicó que el mismo estará integrado por un terminal, equipos comunales, plazas, estadios deportivos y educativos rodeados de jardines y áreas verdes.

 

El parque se ubicará en los espacios abiertos de La Rinconada. Prevén sea inaugurado el 28de julio de 2014, con motivo del cumpleaños del gigante Hugo Chávez. (FIN)

 

Fuente: Minjuventud

Imagen extraída de: Minjuventud.

  • Eco Yuppie Baby
  • Calidad Yuppie
¡Un niño con autoestima alta, es igual a un niño feliz y saludable! Un autoestima saludable es como la armadura de un niño contra los desafíos del mundo, los niños que conocen sus fortalezas y debilidades y se sienten bien con ellos mismos parecen tener un rato...
El juego, como herramienta de relajación para los niños. Cuando nos sentimos estresados, frustrados, cansados… todos tenemos técnicas que usamos para relajarnos y calmarnos, estas técnicas pueden ser muy diferentes, desde hacer ejercicio a estirarse...
¡Lo importante de saber compartir! ¿Cómo debemos reaccionar cuando nuestro hijo nos dice que sus compañeros no le ajuntan? ¿Hasta qué punto hay que hacerle caso? ¿Cuándo debemos preocuparnos?
¡Jugar en parques infantiles es un derecho de todos los niños! Jugar en los parques es un derecho de todos los niños.
¡Una actitud alegre podría protegerte de problemas cardíacos! Ser alegre y optimista puede reducir grandemente el riesgo de sufrir de problemas cardiacos, según un estudio reciente.  
colour style colour style colour style colour style