¿Cómo formar a ciudadanos del mundo, desde pequeños?

Los niños de hoy están creciendo en un mundo globalizado, pero ¿cómo se les enseña a aceptar y prosperar entre muchas culturas del planeta - desde Boston a Bangkok?

El viaje es una respuesta obvia, pero los viajes lejanos puede no figurar en su presupuesto de vacaciones, crianza de niños globalizados no tiene que romper el banco o ser considerada una tarea de su lista de tareas pendientes. En su lugar, hacer una exploración divertida y una oportunidad única para aprender, disfrutar, explorar y crecer.

 

Aquí hay siete maneras de empezar:


1. "Ver" del mundo - en el hogar:


Cuelgue un mapa del mundo en un lugar de alto tráfico para que los niños se familiaricen con (y curiosidad) nombres de países y ciudades, lugares, culturas y lenguas.

 

Coloque un mundo donde se puede llegar a él y que está seguro de girar e imaginarse lugares lejanos.

 

Considere la posibilidad de otros elementos decorativos que tienen una conexión global, algunos artículos vienen con una historia, como una alfombra tejida por mujeres que trabajan para mejorar sus vidas.

 

Busque libros con ilustraciones que incluyen casas, jardines, recetas o deportes de lugares lejanos.

 

¿Tiene ejemplos de moneda extranjera? Enmárquelos y luego deberá colgarlos en la pared como piezas de conversación.

 


2. Hable para arriba:


Noticias internacionales están repletas de temas difíciles, pero se pueden encontrar formas más suaves de iniciar una conversación.

 

Tal vez un amigo tiene una fiesta étnica o haya niños de otros países sólo se han matriculado en la escuela de su hijo.

 

Revise las etiquetas de la ropa, ¿fue su camiseta hecha en Perú, Bangladesh o China? Encontrar esos lugares en el mapa y hablar de lo que podría ser la vida allí.

 

Usted no tiene que ser un experto, solo su interés sincero sirve como un poderoso ejemplo que se preocupa por el resto del mundo.

 


3. Deje que la música envíe un mensaje:


Usted no tiene que dejar de hacer lo que estás haciendo para declarar "Ahora vamos a escuchar música internacional!" Sólo tienes que introducir en su selección de música.

 

Baile con ella mientras prepara la cena, escuchar mientras se conduce, o encender una selección relajante antes de acostarse.

 

Usted y sus hijos oyen letras en lenguas extranjeras y también escuchar inglés cantadas con diferentes acentos.

 


4. Planificar  noche de películas:


Intente una película extranjera para familias, especialmente aquellas contada desde el punto de vista de un niño.

 

¿Dónde te gustaría ir esta noche - Mongolia, Irlanda o India?

 

Que sea una experiencia global de comer bocadillos, también, encuentre una tienda de comestibles étnica cerca de usted y pedirle al tendero para recomendar bocadillos más vendidos para acompañar la película.

 


5. De regalos del mundo:


Arte hecho a mano y artesanías de regalos fabulosos, es incluso mejor cuando sabe que el artesano se beneficiaron directamente de la venta.

 

Considere la compra de vacaciones y los presentes de cumpleaños en una tienda de comercio justo en su ciudad o en línea, los niños pueden encontrar el significado y el orgullo de una compra que los conecta con el mundo más grande.

 


6. Sumérjase en un idioma extranjero:


Averigue si la escuela de su hijo enseña algún idioma extranjero.¿Puede usted apoyar el esfuerzo o ayudar a un programa iniciado? En casa, pruebe programas de aprendizaje en línea y software de idioma.

 

Juegue con sus hijos para practicar sus habilidades o ayude a un club después de la escuela de lenguas extranjeras.

 

¿Conoce a algún amigo o vecino que hable un idioma extranjero que usted y sus hijos le gustaría aprender? Tal vez usted puede arreglar para la tutoría informal.

 


7. Replanteo de servir:


Ofrezca su tiempo y recursos para hacer la diferencia, se cultiva la participación, motivación y un sentido de conexión global, sirviendo ayuda a hacerlo realidad para usted y sus hijos.

 

¿Por dónde empezar? Hable con la gente local que ya participan en el servicio.

 

Una perspectiva global puede iniciar una aventura familiar que nos conecte a distintas comunidades y nos ayuda a ver más allá de nuestras circunstancias inmediatas.

 

También prepara a los niños para tener éxito en una economía interconectada y la sociedad, a nivel local y global, que es un ganar-ganar-ganar.

 

Fuente: Link

Imagen extraída de: Google.

  • Eco Yuppie Baby
  • Calidad Yuppie
¿Cómo formar a ciudadanos del mundo, desde pequeños? Los niños de hoy están creciendo en un mundo globalizado, pero ¿cómo se les enseña a aceptar y prosperar entre muchas culturas del planeta - desde Boston a Bangkok? El viaje es una respuesta...
¡Ideas para decorar el cuarto de juegos para su hijo! Es muy importante que los pequeños de la casa dispongan de un espacio para jugar y dar rienda suelta a su imaginación, si el espacio nos lo permite, podemos plantear un cuarto de juegos...
Yuppie Park presente en la expansión de áreas de recreación del Municipio San Diego - Edo. Carabobo Los parques temáticos se han popularizado en el mundo, tanto en países industrializados como en vías de desarrollo, porque atraen a una gran población, especialmente infantil y juvenil. Los...
¡Después de estas vacaciones, evite el síndrome post-vacacional! El síndrome post-vacacional no afecta solamente a un 15 por ciento de los adultos, también afecta a los niños. De hecho, entre un 5 y un 8 por ciento de los niños sufren los síntomas de este...
Canchas móviles de fútbol sala, hechas con nuestra grama artificial Yuppie Grass. El pasado domingo 6 de octubre del presente año, la Alcaldía Libertador en Caracas, inauguró varias unidades de canchas móviles de fútbol sala, hechas con grama artificial de nuestra marca...
colour style colour style colour style colour style