¡Los invitamos a CONSTRUYA-VIVIENDA 2013!

Organización EXPOCENTER C.A. empresa encargada de promover negocios dentro del mercado Venezolano, durante 36 Años ha creado y operado 175 exposiciones sectoriales para 26 áreas comerciales e industriales. En este 2013 presenta CONSTRUYA-VIVIENDA, para estimular el intercambio productivo y tecnológico a nivel nacional e internacional, estrechando vínculos entre los diferentes sectores (Público, Privado, Gremiales y Financieros); Promoviendo el aumento de exportaciones relacionadas al  tramo de la productividad nacional.

 


CONSTRUYA-VIVIENDA es la primera exposición dentro de la industria de la construcción y la vivienda en Hispanoamérica y la más completa e impactante en Venezuela.

Yuppie, que cuenta con una trayectoria de 9 años en el mercado, formará parte de este gran evento inmobiliario, siendo representado por King Andrew de Venezuela C.A exponiendo todos sus servicios y categorías tales como: equipamiento residencial, máquinas de ejercicio biosaludables, juegos infantiles, institucionales, revestimiento para suelos y parques infantiles  fomentando la creación de  áreas de recreación, con productos destinados al esparcimiento, la diversión infantil, familiar y social.

 

Puedes visitarnos en el siguiente horario:


  • Lunes  a Jueves de 3 a 8pm.
  • Viernes de 3 a 9pm.
  • Sábado de 11am a 9pm.
  • Domingos de 11am a 8pm.

 

¡No te lo puedes perder, ven a conocer todos nuestros productos!

 

Twitter e Instagram: @yuppiepark

Facebook: Yuppie Park

 

  • Eco Yuppie Baby
  • Calidad Yuppie
¡Una actitud alegre podría protegerte de problemas cardíacos! Ser alegre y optimista puede reducir grandemente el riesgo de sufrir de problemas cardiacos, según un estudio reciente.  
¿Cómo formar a ciudadanos del mundo, desde pequeños? Los niños de hoy están creciendo en un mundo globalizado, pero ¿cómo se les enseña a aceptar y prosperar entre muchas culturas del planeta - desde Boston a Bangkok? El viaje es una respuesta...
¡Parques Infantiles, excelente destino para sus niños! Los parques infantiles de juegos son el destino final en la tarde del sábado para muchos padres con niños pequeños. Estos parques dan aire fresco a los niños, que pueden hacer ejercicio en un...
¡Bailar es beneficioso para los niños! A los niños, desde muy pequeñitos, les encanta bailar, escuchar música y ponerse a bailar, enseguida su cuerpo empieza a moverse. El baile es una actividad que debemos fomentar porque es muy...
¡Lo importante de saber compartir! ¿Cómo debemos reaccionar cuando nuestro hijo nos dice que sus compañeros no le ajuntan? ¿Hasta qué punto hay que hacerle caso? ¿Cuándo debemos preocuparnos?
colour style colour style colour style colour style