Yuppie Park presente en la expansión de áreas de recreación del Municipio San Diego - Edo. Carabobo

Los parques temáticos se han popularizado en el mundo, tanto en países industrializados como en vías de desarrollo, porque atraen a una gran población, especialmente infantil y juvenil.

Los Juegos Infantiles Modulares de los parques creados por la Alcaldía del municipio San Diego, cuentan con resbaladillas, túneles, puentes, escaleras y postes que permiten que los niños jueguen e interactúen de forma divertida y segura.

La novedad que hoy ofrece el Alcalde del municipio San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano en esta jurisdicción, son los equipos de ejercicio de tipo cardiovascular, aeróbico y anaeróbico en espacios al aire libre y públicos. Esta gama de productos para gimnasios exteriores incluye aparatos para ejercitar los músculos como si estuvieras en un gimnasio pero a la intemperie. Los diseños de aparatos para gimnasios exteriores están pensados para mantener un equilibrio con la naturaleza usando colores y formas orgánicas acordes a los espacios naturales y parques donde se instalan.

 

Parque Temático La Esmeralda

Ubicado en la Avenida  Principal de la referida urbanización, donde además funciona una escuela de orientación vial en la que los niños pueden conocer la señalización de tránsito terrestre y aprender sobre la más adecuada conducta vial. Es un sitio de la comunidad pero que por su utilidad social, se ha convertido en punto de reunión de todo el municipio y de cientos de visitantes de todo el estado.

Igualmente existen equipos de ejercicios para discapacitados. Los equipos están diseñados para trabajar pecho, espalda, estiramiento dorsal, brazos, bicicletas, algunas caminadoras y diferentes opciones.

 

Parque Metropolitano sector I y III

El sector II se instalarán parques infantiles yuppie park de diferentes figuras, entre ellas un pirate ship y de animals.

En el Parque Metropolitano sector III ya se construyó el parque de ejercicios al aire libre con aparatos para ejercitar las articulaciones, brazos, piernas. Se prevé la instalación de equipos de ejercicios al aire libre para discapacitados

También en el III se construye un parque de la serie Medieval Fantasy para niños de 3 a 12 años con la idea de que los padres pueden tranquilamente hacer ejercicios mientras sus niños están divirtiéndose en los parques modulares bajo su propia supervisión.

 

Parque Monteserino

En este sector existen áreas verdes entre los edificios y las viviendas y gracias al amplio espacio, se colocarán equipos de ejercicios al aire libre, y de esta forma evitar la movilización de los vecinos a otros parques más lejanos.

 

Parque El Tulipán

En Tulipán se construirá un parque temático para niños de la serie Classic proyectado para ocho mil personas, tendrá caminerías, áreas verdes y banquitos, pero en este caso, se integrará perimetralmente al área donde estarán los equipos de ejercicios al aire libre. Se diseñaron caminerías perimetrales de manera que los padres puedan observar muy de cerca a sus hijos mientras juegan en el parque temático modular.

Estos parques no son cercados, pues el objeto es crear conciencia en adultos, jóvenes y niños a que cuiden sus espacios.

 

Parque Pueblo de San Diego

Ya está construido con modulares didácticos combinados con equipos tradicionales (sube y baja, columpio, tobogán) e incluye un parque maternal para los bebecitos de la casa.

 

Parque La Cumaca

En este sector, la primera dama del municipio, Rosa de Scarano, ha planteado la idea de construir un parque temático con equipo modular de dos niveles, además de los tradicionales sube y baja, columpio, tobogán y caracol.

 

Parque IAMDESANDI

Ya posee canchas deportivas, piscinas, campos de fútbol, pero los deportistas han solicitado que se refuerce con la instalación de los equipos de ejercicios al aire libre.

 

Skate Park

El propósito principal del Skate Park es recreativo y competitivo, ideal para quienes practican skateboarding, patinaje agresivo, roller,snakeboard y bmx.

Cuenta con una serie de obstáculos de borde (planos, curvas, escaleras, etc.) y se ejecutaron en una superficie rodante especial. A pesar de ser predominantemente una superficie de hormigón o concreto, existen áreas verdes como espacios de uso público.

 

Parque Lomas de La Esmeralda

Queda ubicado al lado del nuevo Skate Park, es un parque temático modular para los niños que ya está en uso. Posee diferentes figuras de animales y es perfecto para pasar un día familiar, pues mientras los más grandes están patinando, los pequeños se divierten en este parque y sus padres pueden supervisarlos de cerca.

 

Parque Los Arales

Está situado lado del Multihogar de Los Arales y ya está construido, sin embargo, pronto se equipará con nuevas canchas deportivas y circuitos con equipos de ejercicios al aire libre.

 

Fuente: Link
Imagen editada por: Yuppie.

  • Eco Yuppie Baby
  • Calidad Yuppie
¡Lo importante de saber compartir! ¿Cómo debemos reaccionar cuando nuestro hijo nos dice que sus compañeros no le ajuntan? ¿Hasta qué punto hay que hacerle caso? ¿Cuándo debemos preocuparnos?
Nuestros parques llegan a "Lomas de la Hacienda" en el Municipio San Diego, en el Edo. Carabobo, Venezuela. Este 03 de octubre la alcaldía de San Diego, líderada por el alcalde Vicencio Scarano inauguró un nuevo parque infantil de nuestra marca Yuppie, ubicado en Lomas de la Hacienda, en el estado...
¡Bailar es beneficioso para los niños! A los niños, desde muy pequeñitos, les encanta bailar, escuchar música y ponerse a bailar, enseguida su cuerpo empieza a moverse. El baile es una actividad que debemos fomentar porque es muy...
¡Consejos para elegir actividades extra-escolares para los niños! A los cinco años la mayoría de niños empiezan el colegio y con el principio del colegio también empiezan las actividades extra-escolares o después del colegio, muchos niños participan en una...
¡Después de estas vacaciones, evite el síndrome post-vacacional! El síndrome post-vacacional no afecta solamente a un 15 por ciento de los adultos, también afecta a los niños. De hecho, entre un 5 y un 8 por ciento de los niños sufren los síntomas de este...
colour style colour style colour style colour style