Parque Infantil y Máquinas de Ejercicio Yuppie presentes en Venetur de Margarita, Venezuela.

 

Recientemente en el hotel Venetur ubicado en Costa Azul, Porlamar, Margarita, Venezuela, realizaron mejoras dentro de sus instalaciones para brindarle mayor comodidad y goce a sus clientes e invitados, para seguir prestando un servicio completo y de alta calidad cada vez que los visiten.

 

Esta vez las mejoras fueron empleadas en las áreas de recreación y esparcimiento, removiendo antiguos parques infantiles, siendo reemplazados por parques de nuestra marca Yuppie, que brindan mayor seguridad, calidad y diversión, a su vez instalaron máquinas de ejercicio al aire libre para que no solamente los pequeños se diviertan sino que los grandes también puedan divertirse sanamente y desarrollar actividades sociales dentro de las excelentes instalaciones del hotel.

 

Los invitamos a visitarlas y hacer uso de ellas, donde podrán disfrutar en familia de la combinación de los servicios y productos del hotel Venetur y de los productos de nuestra marca Yuppie.

 

Imagen Extraída de: Yuppie.

  • Eco Yuppie Baby
  • Calidad Yuppie
El juego, como herramienta de relajación para los niños. Cuando nos sentimos estresados, frustrados, cansados… todos tenemos técnicas que usamos para relajarnos y calmarnos, estas técnicas pueden ser muy diferentes, desde hacer ejercicio a estirarse...
¡Educar a través de las emociones! El primer error de las educación en las escuelas es el no darse cuenta que la razón no sirve para nada sin las emociones, el segundo error es el no saber lidiar con la diversidad cultural que...
¿Sabe Ud. Lo que es recreación o esparcimiento? La recreación es una dimensión de la vida a la que cada vez más se le reconoce su importancia, sobre todo en un mundo donde también necesitamos cada vez más espacios para la vivencia de...
Conozca la diferencia entre juego y juguete. “El juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes, en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa.”  
¡Amamantar podría prevenir el cáncer de mama en las mujeres! Amamantar durante más de seis meses parece proteger a las mujeres que no fuman contra el cáncer de mama durante unos periodos más largos, sugiere un estudio reciente.
colour style colour style colour style colour style