PDVSA La Estancia Sede Maracaibo, Venezuela, cuenta con nuestros Parques Infantiles Yuppie.

PDVSA La Estancia Sede Maracaibo, en este mes de Octubre llevo a cabo la instalación de la nueva estructura de un parque infantil de nuestra marca Yuppie, para el disfrute de los hijos de sus empleados y visitantes, donde podrán compartir, disfrutar de un tiempo de esparcimiento seguro y diferente, dando paso a una zona de recreación dentro de la sede, pensando siempre en crear ambientes sociales y armoniosos dentro del ámbito laboral, abarcando  no solo la parte profesional sino también los valores familiares y humanos.

 

 

Fotos extraídas de: Yuppie.


  • Eco Yuppie Baby
  • Calidad Yuppie
Conozca la diferencia entre juego y juguete. “El juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes, en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa.”  
¡Jugar en parques infantiles es un derecho de todos los niños! Jugar en los parques es un derecho de todos los niños.
La influencia de los colores en los niños. La psicología de los colores nos dice que éstos tienen un efecto sobre el ánimo de las personas, por tanto, es necesario saber la influencia que puede ejercer sobre nuestros niños.
Divertirse, es igual de valioso que trabajar. En nuestra sociedad bastante caracterizada por la agitación, la presión, el estrés y la angustia, actividades u oportunidades como el descanso, el esparcimiento y la recreación (también llamados...
¡Este 15 de Octubre celebramos el día mundial del lavado de manos! El Día Mundial del Lavado de Manos se celebra en todo el mundo el 15 de octubre, para recordar la importancia que tiene para la salud un gesto tan sencillo como lavar las manos con agua y...
colour style colour style colour style colour style