¡Parques Infantiles, excelente destino para sus niños!

Los parques infantiles de juegos son el destino final en la tarde del sábado para muchos padres con niños pequeños. Estos parques dan aire fresco a los niños, que pueden hacer ejercicio en un lugar construido para que sus cuerpos jóvenes correteen y liberen energía. Un patio de juegos proporciona entretenimiento y actividades físicas con mobiliario colorido que no está disponible en un patio trasero promedio.

 

Función

Un patio de juegos es una zona al aire libre destinada a actividades infantiles. Hay una gran variedad de equipos pesados en un espacio abierto para que los niños trepen, gateen, caven, se deslicen, salten, cuelguen y corran. La función del patio es estimular el cuerpo físico del niño, volverlo activo y hacerlo jugar usando su cuerpo y quemando energía en un ambiente divertido y de tamaño apropiado.

 

Geografía

Un patio de juegos ideales incluye un espacio amplio y abierto con pasto para jugar a lanzar el disco, volar una cometa, atrapar o patear una pelota. Hay un área grande, arenosa o con acolchado de espuma que alberga el equipo de juego. El equipo generalmente consiste de columpios, balancines, plataformas de varios niveles, escaleras, tubos, barras, toboganes y puentes. Los baños y fuentes de agua se encuentran cerca de los juegos de patio, así como los bancos que rodean la zona de juegos para que los adultos vayan a sentarse y mirar.

 

Beneficios

Llevar a los niños a un parque infantil les da a niños y adultos una hora de juego sin estructura fuera de casa y al aire libre. Los niños logran a usar parte de su energía ilimitada y los padres puedan disfrutar viendo su felicidad mientras juegan en equipos que no tienen en casa. Socializar con otros niños y padres, y ver de vez en cuando al heladero son también algunos de los beneficios.

 

Tipos

Hay parques infantiles interiores y exteriores. Los patios interiores tienden a tener castillos inflables saltarines para que los niños reboten, albercas de pelotas y laberintos de tubo para que los niños gateen. Los niños pueden usar colchonetas y bloques de espuma para girar en su interior, y también están disponibles coches para niños y pequeñas casitas y unidades de video-juegos. Los patios al aire libre suelen tener estructuras firmes de metal para escalar, palitas de arena, más espacio para correr y gritar, y aire fresco. Ahora, muchos patios al aire libre tienen rampas de accesibilidad para sillas de ruedas.

 

Tamaño

El patio de juegos promedio es del tamaño de un diamante de béisbol.

 

Advertencia

Los niños pequeños necesitan ser supervisados en un patio de juegos. Los niños pequeños pueden treparse en el equipo y caer desde escaleras o resbaladeros. Los niños deberían siempre estar supervisados y tener cuidado de los extraños.

 

Conocimiento experto

A veces, todo el costoso equipo del patio de juegos no es lo que hace la diversión duradera para los niños. Darles palas y cubos viejos y cavar en la arena o tener un picnic en el patio de recreo puede extender el tiempo de juego a horas adicionales. En los días calurosos, los niños pueden reunirse debajo del equipo, hacer nuevos amigos y participar en juegos de imaginación, ignorando completamente el equipo de alta tecnología. ¡Simplemente hablar con gente nueva puede ser lo más divertido que hagan!

 

Fuente: Link

Imágenes de: Yuppie.

  • Eco Yuppie Baby
  • Calidad Yuppie
¡Una actitud alegre podría protegerte de problemas cardíacos! Ser alegre y optimista puede reducir grandemente el riesgo de sufrir de problemas cardiacos, según un estudio reciente.  
Dele libertad a sus hijos para crecer con personalidad Es bueno dejar que nuestros hijos vayan creciendo con personalidad, que tengan independencia y valores, y para eso hay que dejarlos ser y pasar más tiempo con ellos, es importante que ellos...
Yuppie Park, Hacemos Diversión que dura a través del tiempo con calidad superior y mayor seguridad Yuppie Una marca especializada en Diversión y Esparcimiento Familiar, que tiene como objetivo la producción y distribución de todo tipo de entretenimiento, juego y juguetes infantiles. Desde el...
Conozca la diferencia entre juego y juguete. “El juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes, en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa.”  
¡Jugar es una forma de aprender a vivir! Entrevistamos a la profesora Beatriz Caba, titular de la ONG IPA Argentina. "El juego dirigido nunca es lo que un niño elige", dice y asegura que en muchas propuestas adultas prevalecen los...
colour style colour style colour style colour style